YO SOY

Yo Soy Almudena Pérez, Fundadora de la escuela de Neuro Comunicación, Liderazgo y Visibilidad AP Comunica.
Ante todo, soy filántropa, eso es algo que he sabido siempre, aunque hasta hace años no encontré la palabra que lo definiera.
Llegar a definirme fue una de las cosas que recuerdo de mis inicios que más me costó, no me identificaba con nada de lo que conocía a mi alrededor.
Recuerdo bien que no quería ser periodista como tal, no quería escribir columnas en un periódico cada día, no quería ser contable algo para lo que también estudié, ni presentadora al uso, no quería correr por los pasillos de una redacción…
 
Yo quería TOCAR Y TRANSFORMAR con las palabras, yo quería estudiar el feedback que se producía en una conversación, yo quería entender los silencios del lenguaje, yo quería visualizar el chakra de la voz para comunicar con el poder interior.
Desde pequeña sabía de la importancia de la voz, y en mi adolescencia descubrí algo fascinante… y es que nuestra voz es la conexión física que tenemos para expresar como nos habla nuestra Alma.
Ahora, a día de hoy es fácil explicarlo, hace 20 años créeme que no lo era tanto, no había mucha información de la Neuro comunicación y yo no era muy entendida cuando contaba mi pasión por la conexión de las palabras, los pensamientos y la voz.
Quizás hasta hace años atrás que se empezó a hablar por redes sociales de esto, yo era considerada una “chica diferente”…
¿Pero sabes algo?
¡Siempre me fui fiel a mis sentimientos!
¡No me importo lo que opinarán de mí nunca!
Me enamoré de la Neuro Ciencia aplicada a la comunicación, de la Reprogramación Neurolinguistica (PNL), del estudio de las emociones, de la locución, el doblaje y del canal de la voz asociado a la inteligencia emocional…. todo ello unido a mis ganas de crecer han marcado mi experiencia vital con más de 16 años en el sector de la comunicación, en la Televisión, en la Radio, en directos,…
Comunicar es hablar con honestidad y amor  al YO SOY, a tus valores, cuando te conoces, cuando hablas desde la coherencia, cuando no te eres infiel a lo que sientes,  HABLAS CON VERDAD y eso te lleva a sentir las palabras de las demás personas, algo que yo denomino “COMUNICAR”